Método Más por Menos

Conozca el Método Más por Menos.

¿QUÉ HACEMOS?Diseñamos ilusiones

Reformas Más por Menos está aquí para ayudarle. Reformas Más por Menos le ofrecerá ideas para remodelación de cada estancia de su casa, consejos basados en nuestra experiencia y entre todos conseguiremos un impresionante antes y después. Buscaremos la inspiración conjuntamente para reformar su cocina, reformar su baño o reformar la sala de estar. Haremos su estancia más funcional o simplemente más atractiva, Reformas Más por Menos estará ahí en cada paso hasta renovar su hogar y conseguir que el sueño de su reforma se haga realidad.

Reformas de Gregory

CONOCE MÁS Sobre Nosotros

Paso 1
Estudiaremos su idea de Reforma para su casa. Aportaremos ideas, diferentes opciones, soluciones y estableceremos plazos.
Paso 2
Trabajaremos la Reforma de casa conjuntamente. Seleccionaremos los mejores materiales, ideas y profesionales.
Paso 3
Le ayudaremos a optimizar tanto el coste de su Reforma como los materiales que mejor se adapten a las necesidades.
Paso 4
Gracias a esta metodología y a un personal altamente profesional y cualificado, conseguimos que su reforma sea un éxito.
Reformas de Gregory

VEAS LOS PROYECTOS EN NUESTROPortfolio

EL RESULTADO FINALConstruyendo el mejor hogar

Buscaremos la inspiración conjuntamente para reformar su cocina, reformar su baño o reformar el salón. Haremos su estancia más funcional y más atractiva, Reformas Más por Menos estará ahí en cada paso hasta renovar su hogar y conseguir que el sueño de su reforma se haga realidad.

UNA PEQUEÑA SELECCIÓNLas mejores marcas

Conozca algunas de las mejores marcas con las que trabajamos en Reformas Más por Menos. Siempre utilizamos los mejores materiales para conseguir los resultados óptimos en nuestras reformas.
Grohe Logo
Juno Logo
RamonSoler Logo
Roca Logo
Simon Logo
Silestone Logo
Uniarte Puertas Logo
Tau Cerámica Logo

MÁS POR MENOSContacte con nosotros

Contacte con Reformas Más por Menos sin ningún compromiso. Será un placer atenderle.

Diseñemos su reforma

Si necesita una empresa de confianza para abordar la Reforma de su Casa, que le ayude a afrontar las muchas cosas que hay considerar: contar con los mejores profesionales, mitigar los costes y, no menos importante, cómo traducir sus ideas en realidad. Reformas Más por Menos está aquí para ayudarle.
Contacto
Visite nuestra exposición de Reformas en Móstoles
Isaac Peral, 3 - Móstoles - 28937 MADRID
910 23 95 13 | 642 72 17 62
Reformas de Gregory Más por Menos
Social